×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Buscan atraer a 15 mil asistentes con 7ª fecha de la Nascar el 3 y 4 de agosto

Por Carmen Galván - 24/07/2019

Los organizadores dieron a conocoer que aún quedan boletos disponibles con un costo de 150 pesos para adultos, mientras que para niños la entrada será gratuita

 Buscan atraer a 15 mil asistentes con 7ª fecha de la Nascar el 3 y 4 de agosto

Foto: c. Galván

Con el objetivo de llegar a 15 mil asistentes de aforo, fue anunciada la séptima fecha de la Nascar México Series en el estado de Querétaro el próximo 3 y 4 de agosto.

Así lo indicó Humberto García, director operativo de Nascar Peak México Series, quien señaló que se llevará a cabo las carreras de las categorías Nascar, Challenge, Trucks y el premio local en el autódromo del Ecocentro Expositor de Querétaro.

Agregó que para las personas que no hayan podido adquirir alguno de los paquetes, aún quedan boletos disponibles con un costo de 150 pesos para adultos, mientras que para niños la entrada será gratuita.

En tanto, Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, destacó que este tipo de eventos beneficia la recaudación de recursos para proyectos ganaderos y así pueden hacer frente el recorte por en el sector por parte de la federación.

“Este autódromo genera al día de hoy recursos con los cuales nosotros estamos llevando a cabo proyectos estratégicos ganaderos en el estado y se los digo porque estamos batallando con los recaudos federales”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial