×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autoridades se comprometen a garantizar seguridad para empresarios gasolineros

Por Carmen Galván - 01/07/2019

Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana de Querétaro, lo declaró así luego de que cuatro gasolineras fueran asaltadas en menos de una hora durante el pasado domingo

 Autoridades se comprometen a garantizar seguridad para empresarios gasolineros

Foto: C. Galván

La secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro sostendrá reuniones con el gremio gasolinero para fortalecer el enlace de comunicación con la dependencia, aseguró Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana de Querétaro.

Así lo declaró al ser cuestionado por el robo a cuatro gasolineras en menos de una hora por un grupo delictivo, el pasado domingo en la capital del estado.

Esteblecer o reconocer los mecanismos de comunicación en concreto las empresas afiliadas en este organismos es importante la respuesta inmediata“, precisó.

Mencionó que el reporte de robo se realizó 15 minutos después de que se cometiera el ilícito, por lo que enfatizó que buscarán la respuesta inmediata de los operadores de estaciones gasolineras.

Enfatizó que estarán promoviendo la denuncia de conductas de riesgo o sospechosas en las gasolineras a través del 911 o el 089.

Agregó que una vez que recibieron el reporte, la policía estatal y la policía federal realizaron el cierre de carreteras, además que obtuvieron algunos indicios para la investigación.

Por último, se reservó dar a conocer el número de personas que participaron en el robo, pues dijo que es información que tiene la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Y en el mismo espacio se dedicaron a buscar los indicios, el primer respondiente fue la policía municipal y la intervención inmediata de fiscalía“, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial