×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Asegura Peñafiel que dejará dirigencia de Morena hasta mediados de agosto

Por Carmen Galván - 10/07/2019

Aseguró que deja a un Morena avanzado y con posibilidades de ganar la gubernatura de Querétaro en 2021

 Asegura Peñafiel que dejará dirigencia de Morena hasta mediados de agosto

Foto: Archivo

A mediados del mes de agosto, Carlos Peñafiel Soto, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Querétaro, aseguró que estará asumiendo el cargo como embajador de República Dominicana, por lo que será hasta ese entonces cuando deje la dirigencia del partido.

El político agrego que será el Comité Ejecutivo Nacional de Morena quién designe a un delgado con funciones de presidente, el cual espera se realice en los próximos días.

“Yo deberé de presentarme en el mes de agosto en la República Dominicana ya para asumir el cargo”, declaró.

Aseguró que deja a un Morena avanzado y con posibilidades de ganar la gubernatura de Querétaro en 2021, además que de acuerdo a encuestas el partido se encuentra hasta con 10 puntos por arriba en preferencias que el partido Acción Nacional (PAN).

“Dejo un Morena que va avanzando en Querétaro, que tiene posibilidades de ganar la gubernatura, el reto que tenía en 2018 era romper el bipartidismo que existía en el estado, eso ya se rompió”, precisó.

Asimismo, mencionó que ya sostuvo reuniones con empresarios dominicanos, con empresarios mexicanos que radican en República Dominicana, aerolíneas, empresas de logísticas, entre otros.

Aseguró qué hay la posibilidad de este año exportar al país caribeño productos del Bajío como vinos, frutas, legumbres, pimientos, así como trabajar la problemática de sargazo entre ambos.


Otras notas



De nuestra red editorial