| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Arranca Operativo para Vacaciones de Verano

El operativo que finalizará en el mes de agosto y tendrá módulos en diferentes municipios



Por: Carmen Galván
05acb3e7-02a1-44ea-aebe-c80b53737d4f

Foto: C. Galván

Con la participación de elementos de la distintas corporaciones de seguridad, Protección Civil, Cruz Roja, el Instituto Nacional de Migración, Sedena y la secretaría de Salud, arrancó el operativo de Seguridad para las Vacaciones de Verano en Querétaro.

En el Centro de Coordinación Querétaro (CQ-CIAS), las autoridades se congregaron para anunciar el operativo que finalizará en el mes de agosto, y que tendrá módulos en diferentes municipios del estado.

En tanto Edgar César Villa Osornio, subsecretario de la Policía Estatal, agradeció a los elementos que estarán participando en el operativo del cual los queretanos y visitantes estarán orgullosos.

Es un orgullo para los ciudadanos y los visitantes que viene de otros estados y otros países, quiero agradece al ejército y a la policia federal que nos apoyan en esta misión de mantener la paz”, indicó.

Por último, las autoridades aseguraron que el CQ-CIAS pone a la disposición de las dependencias todos sus recursos tecnológicos y humanos para que desde el arranque del operativo cuenten con su respaldo a favor de los queretanos.