×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncian 24.9 MDP para obras sociales en Peñamiller

Por Carmen Galván - 29/07/2019

En una gira de trabajo por la Sierra Gorda, el gobernador anuncio obras de urbanización, electrificado, agua potable, drenaje e infraestructura educativa para diferentes comunidades

 Anuncian 24.9 MDP para obras sociales en Peñamiller

Foto: C. Galván

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, anunció una bolsa de recursos de 24.9 millones de pesos para obras de impacto social en el municipio de Peñamiller.

En una gira de trabajo por la Sierra Gorda, el gobernador anuncio obras de urbanización, electrificado, agua potable, drenaje e infraestructura educativa para diferentes comunidades.

Hemos pactado con el presidnete muncipal dotar de un paquete 20.9 millones de pesos obras que tengan impacto social en una comunidad o en varias comunidades“, enfatizó Domínguez Servién.

Asimismo, anunció que destinarán un millón 900 mil pesos para que el próximo 1 de septiembre se abran las carreras a distancia en Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) para apoyar la educación en el municipio.

Además que anunció que un lapso de 60 días concluirán la obras un pozo que tuvo una inversión de 51 millones de pesos para poder dotar de agua potable a 20 comunidades.

Tonatiuh Cervantes Curiel, secretario de Desarrollo Social (Sedesoq), dijo que apoyan en el municipio a 600 adultos mayores con el programa alimentario, así como 400 jóvenes del programas de transporte escolar en 43 localidades.

Asimismo dijo que ya entregaron 3 mil 722 paquetes de útiles escolares y 3 mil 309 tenis a los alumnos de escuelas básicas como parte del programa apoyo a la economía familiar.

Por último, Juan Carlos Linares Aguilar, presidente municipal de Peñamiller, aseguró que están trabajando con el gobernador para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Peñamiller.


Otras notas



De nuestra red editorial