×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncia Pancho Domínguez obras por 23.3 mdp en Cadereyta

Por Carmen Galván - 24/07/2019

El mandatario detalló que las obras consistirán en electrificación, drenaje, agua potable y urbanización

 Anuncia Pancho Domínguez obras por 23.3 mdp en Cadereyta

Foto: C. Galván

Como parte del programa “Gobernador en tu Calle”, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, anunció una bolsa de 23.3 millones de pesos para obras de impacto social en Cadereyta de Montes.

Explicó que las obras consistirán en electrificación, drenaje, agua potable y urbanización, así como 14 techumbres para escuelas y espacios deportivos.

“Quiero anunciarles una bolsa de 20 millones de pesos de recursos del estado y otros 3.3 millones de pesos del programa Fise para las comunidades más pobres por falta de electrificación, drenaje y agua”, precisó Domínguez Servién.

Además, el mandatario anunció la modernización de 300 metros de la carretera Cadereyta-San Joaquín a la altura del acceso a la comunidad del Palmar.

En tanto Tonatiuh Cervantes Curiel, secretario de Desarrollo Social de Querétaro (Sedesoq), mencionó que en el municipio ya entregaron 14 mil 882 paquetes de útiles escolares en 154 escuelas, así como 10 mil 622 pares de tenis.

Agregó que ya 431 jóvenes de bachillerato han sido beneficiados en el programa transporte escolar gratuito, así como dos mil 267 adultos mayores en el programa alimentario.

Por último, Fernando González Salinas, coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), informó sobre la culminación de las obras de rehabilitación de concreto hidráulico del camino a la comunidad el Boyecito, por lo que reducirá los tiempos de traslado en un 70 por ciento.


Otras notas



De nuestra red editorial