×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncia Pancho Domínguez obras por 196 mdp para El Marqués

Por Carmen Galván - 01/07/2019

El mandatario detalló que 74 millones de pesos son recursos del municipio, 37 millones de la federación y 84 millones de pesos del gobierno del estado

 Anuncia Pancho Domínguez obras por 196 mdp para El Marqués

Foto: C. Galván

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de El Marqués, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, anunció obras de impacto social por 196 millones de pesos.

Detalló que 74 millones de pesos son recursos del municipio, 37 millones de la federación y 84 millones de pesos del gobierno del estado.

Explicó que las obras consistirán en obras de infraestructura urbana, agua potable, drenaje, alumbrado público; así como destacó que intervendrán en 17 aulas en las comunidades de Hacienda de La Cruz, El Lobo, San Isidro Miranda y Paseos del Marqués.

Venimos a anunciarles una bolsa para destinar en obras al Marqués entre lo que pone la presidencia municipal que encabeza Enrique Vega, el gobierno del estado y que lo que hemos gestionado ante la federación anunciamos una bolsa de 196 millones de pesos”, enfatizó Domínguez Servién.

En tanto, Tonatiuh Cervantes Curiel, secretario de Desarrollo Social de Querétaro (Sedesoq), informó que en El Marqués se han apoyado a proyectos productivos por más de 250 mil pesos, además que apoyarán a la regularización de 150 lotes.

Agregó que en el programa de apoyo la educación ya han entregado a 10 mil 411 pares de tenis en primarias, 4 mil 200 pares de tenis en secundarias, así como 34 mil 694 paquetes de útiles en educación básica.

Asimismo Romy Rojas Garrido, secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), mencionó que las obras incluirá el reencarpetado de 7.5 kilómetros de la carretera de Amazcala a Alfajayucan.

Por último, el gobernador adelantó que en el mes de agosto anunciará la tercera etapa de la modernización de la carretera de La Piedad a Jesús María.


Otras notas



De nuestra red editorial