×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Al menos 7 personas armadas roban nómina del Sindicato de Trabajadores del Estado de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 19/07/2019

Por el momento no hay personas detenidas, sin embargo, se logró el aseguramiento de dos vehículos participantes

 Al menos 7 personas armadas roban nómina del Sindicato de Trabajadores del Estado de Querétaro

Foto: SSC

Un grupo de aproximadamente 7 personas armadas ingresó a las instalaciones de Sindicato de Trabajadores al servicio de los Poderes del Estado de Querétaro, y procedieron al robo de la nómina, sin que hasta el momento se haya lograr detener a alguno de los implicados, informó Édgar César Villa Osornio, subsecretario de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con el oficial, a las 08:25 de la mañana se recibió el reporte de  que un grupo de personas armadas había entrado al sindicato, ubicado en Cerro Blanco esquina Fray Luis de León, para robar “la nómina que había llegado al lugar”, tras tomar conocimiento del hecho, de manera inmediata oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Policía Federal y policías de los municipios colindantes activaron un “operativo de búsqueda para ubicar a los responsables”.

Sin embargo, solo se logró ubicar dos vehículos participantes: un Cadillac color blanco, que fue abandonado a las afueras del lugar, y una camioneta que abandonaron en la colonia Colinas del Cimatario.

Villa Osornio destacó que no se presentaron lesionados y que actualmente “se está recabando a través de entrevistas a las personas que estuvieron en el lugar datos precisos para ubicar” a los responsables.

Finalmente, aseguró desconocer el monto de lo robado, ya que esta información la proporcionará “la autoridad competente luego de que las autoridades del Sindicato de Trabajadores de Gobierno del Estado haga su arcada”.

 


Otras notas



De nuestra red editorial