×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Viajarán Pancho Domínguez y Alfonso Romo a gira de trabajo por Italia y Francia

Por Carmen Galván - 04/06/2019

El mandatario detalló que la gira tiene el objetivo de dar certeza a la inversiones

 Viajarán Pancho Domínguez y Alfonso Romo a gira de trabajo por Italia y Francia

Foto: @PanchDomínguez

Un equipo del gobierno del estado de Querétaro y Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia, viajarán del 11 al 19 de junio a una gira de trabajo por Francia e Italia, informó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

El mandatario detalló que la gira tiene el objetivo de dar certeza a la inversiones, por tal motivo, en esta ocasión los acompaña un integrante del gabinete presidencial.

“Va ser nuevamente una gran gira y que le vamos a dar resultado conforme lo vayamos teniendo, no queremos adelantarnos y para mí la noticia que no nos había pasado nunca es que nos va acompañar a una parte de la gira el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo”, precisó Domínguez Servién.

Explicó que en Italia se reunirán con una asociación de inversiones para el sector automotriz, además que realizarán reuniones con las asociaciones empresariales de la industria automotriz italianas.

En tanto, Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro, indicó que la agenda de trabajo aún se está conformando.

Por último, en Francia el mandatario estatal acudirá al Paris Air Show en Le Bourget para la explosión del estado en la feria.


Otras notas



De nuestra red editorial