×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tienen SSC completamente ubicadas zonas de agravios a taxistas

Por Carmen Galván - 09/06/2019

Juan Marcos Granados agregó que en esos mismos puntos realizan operativos todos los días en distintos horarios, incluyendo el nocturno

 Tienen SSC completamente ubicadas zonas de agravios a taxistas

Foto: C. Galván

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro (SSC) tiene georreferenciada las zonas en las que se cometen agravios en contra de taxistas, además que cuentan con mecanismos tecnológicos para su seguridad.

Así lo enfatizó Juan Marcos Granados Torres, titular de la SSC, al ser cuestionado por las manifestaciones de distintas agrupaciones taxistas quien han solicitado mayor seguridad para realizar su labor.

“Tenemos una referencia del lugar donde se cometen delitos en agravio de taxistas lugares específicos en donde hay una georreferencia; y con esos datos estamos realizando un monitoreo de cámaras para estar permanente vigilando el recorrido de los taxistas”, precisó Granados Torres.

Agregó que en esos mismos puntos realizan operativos todos los días en distintos horarios, incluyendo el nocturno, en donde hacen un revisión de taxistas y de los pasajeros.

Mencionó que otro de los mecanismos es que los operadores cuentan con una línea directa al Centro Coordinación Querétaro (CQ), además que han realizado sesiones de capacitación con 330 taxistas.


Otras notas



De nuestra red editorial