×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Solo una persona ha muerto en la temporada por alcantarillas abiertas”: CEA

Por Carmen Galván - 07/06/2019

Así lo indicó Enrique Abedrop Rodríguez, vocal de la CEA, quien mencionó que la dependencia no tuvo conomiento de la caída de un ciclista en una alcantarilla de Paseo de la República

 “Solo una persona ha muerto en la temporada por alcantarillas abiertas”: CEA

Foto: C. Galván

En lo que va de la administración estatal únicamente se ha registrado un accidente que causó la muerte de una persona por alcantarillas abiertas de la Comisión Estatal de Aguas (CEA).

Así lo indicó Enrique Abedrop Rodríguez, vocal de la CEA, quien mencionó que la dependencia no tuvo conomiento de la caída de un ciclista en una alcantarilla de Paseo de la República.

Explicó que el caso fue de un policía municipal que mientras realiza su labor cayó a la coladera y perdió la vida, aunque la comisión apoyo con un millón y medio a los familiares.

Un policía municipal hace año y medio cumpliendo con su deber persiguiendo a unas gente cayó a una alcantarilla de la CEA, perdió la vida y nosotros hemos hecho recurso con el seguro que tenemos para esa persona”, precisó Abedrop Rodríguez.

Por último, indicó que la CEA cuenta con un grupo de 150 supervisores que revisan no solo alcantarillas y las instalaciones de la dependencia.


Otras notas



De nuestra red editorial