×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Obras en 5 de febrero concluirán en noviembre

Por Carmen Galván - 06/06/2019

Así lo indicó Fernando González Salinas, coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura, quien también reveló que las obras llevan un 10 por ciento de avance

 Obras en 5 de febrero concluirán en noviembre

Foto: Carmen Galván

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) lleva un avance del 10 por ciento en las obras de conservación de los carriles centrales de la Av. 5 de febrero.

Así lo indicó Fernando González Salinas, coordinador de la CEI, quien señaló que las acciones empezaron hace 20 días y que culminarán aproximadamente en el mes de noviembre.

“(De) avance llevamos un 10 por ciento, tenemos seis meses para construirla, es un tiempo relativamente largo, pero estamos previendo que algunos días no se pueda trabajar por las lluvias, entonces con estas provisiones estamos trabajando”, precisó González Salinas.

Explicó que su intención es tener las obras listas en el menor tiempo posible, sin embargo están considerando que en la época de lluvias no puedan trabajar algunos días.

Por último, recordó que la obra cuenta con una inversión de 50 millones de pesos y comenzó por dos frentes, desde Jurica hacia al sur de la ciudad teniendo un horario laboral de 10:00 pm a 5:00 am.


Otras notas



De nuestra red editorial