×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Obras de agua potable en Hacienda Santa Rosa durarán un año: CEA

Por Carmen Galván - 27/06/2019

Enrique Abedrop Rodríguez, vocal de Comisión Estatal de Agua (CEA) señaló que ya han intervenido en dos condominios e individualizado tomas de agua, aunque no especificó el número de casas beneficiadas

 Obras de agua potable en Hacienda Santa Rosa durarán un año: CEA

Foto: C. Galván

Las obras de agua potable en Hacienda Santa Rosa tendría una duración de un año, indicó Enrique Abedrop Rodríguez, vocal de Comisión Estatal de Agua (CEA).

Mencionó que el diagnóstico que realizarían en el fraccionamiento ya fue presentado al consejo de la dependencia, por lo que están listos para entrar.

No obstante, señaló que ya han intervenido en dos condominios e individualizado tomas de agua, aunque no especificó el número de casas.

Ya tuvimos un par de reuniones con los representantes de la colonia de ahí de Santa Rosa, y ya empezamos a individualizar, ya llevamos dos condominios individualizados y no tengo el número de casas que siguieron, pero se lo hago llegar“, declaró.

Por último, señaló que ya sostuvieron comunicación con la empresa desarrolladora para que comience a pagar sus adeudos con la CEA.


Otras notas



De nuestra red editorial