×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Liberan a colaboradoras de Elsa Méndez tras colocar manta

Por Carmen Galván - 14/06/2019

De acuerdo con la legisladora panista, no se logró acreditar ningún delito ni falta administrativa

 Liberan a colaboradoras de Elsa Méndez tras colocar manta

Después de permanecer algunas horas en el juzgado cívico, las cuatro trabajadoras de la diputada Elsa Méndez que fueron detenidas salieron en libertad.

A decir de la legisladora panista, no se logró acreditar ningún delito ni falta administrativa.

Asimismo, acusó que la detención por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro (SSPMQ) fue un acto de opresión e intimidación en su contra.

“No vamos a permitir más opresión y la intimidación que hoy hicieron contra estas cuatro madres de familia, no lo vamos a permitir”, enfatizó.

Asimismo, enfatizó que estarán presentando una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por el delito de violación de derechos.

Por último, dijo que continuará con sus actividades, aunque no les gusten a Luis Bernardo Nava, presidente municipal de Querétaro o a Roxana de Jesús Ávalos, presidenta de la Defensoría de Derechos Humanos de Querétaro.

Denuncia Penal contra quien resulte responsable; ¿bajo qué argumentos? bajo la violación de derechos por supuesto. Una queja porque no hubo ninguna representación, jamás en el tiempo que estuvieron allá adentro les dijeron a las personas que podían ser representadas y que tenían sus derechos”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial