×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Invitan a queretanos a visitar San Luis Potosí durante las vacaciones

Por Carmen Galván - 12/06/2019

Entre las atracciones de la temporada estará la Feria Nacional Potosina, en la que se celebrará un partido amistoso entre el Atlético de Madrid y el Atlético San Luis

 Invitan a queretanos a visitar San Luis Potosí durante las vacaciones

Foto: C. Galván

Un total de 850 mil visitantes y una derrama económica de 640 millones de pesos espera el estado de San Luis Potosí en las próximas vacaciones de verano.

Así lo declaró en rueda de prensa Silvia Cruz Montalbo, representante del secretario de Turismo de San Luis Potosí, quien citó entre las atracciones de la temporada la Feria Nacional Potosina que se realizará del 2 al 25 de agosto.

Durante su intervención Lizeth I, reina de la feria, destacó que como parte de las actividades de la feria se llevará a cabo el partido de fútbol amistoso entre el Atlético de Madrid y el Atlético San Luis.

Esta feria se llevará a cabo del viernes 2 de agosto al 25 de agosto; dura 24 días con diferentes eventos, fiestas, que además de lo artístico tenemos lo deportivo, lo cultural”, mencionó.

Asimismo, Cruz Montalbo destacó que otros de los atractivos turísticos son sus tres Pueblos Mágicos: Xilitla, Real de Catorce y Aquismón.

Por último, también invitaron a los queretanos a conocer los atractivos de la Huasteca Potosina como: el Parque Estatal de la Media Luna, Cascada de Tamul, Sótano de las Golondrinas, cascadas de Tamasopo, zona arqueológica de Tamtoc, entre otras.


Otras notas



De nuestra red editorial