×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inaugura Sedesu terminal de autobuses del AIQ

Por Carmen Galván - 25/06/2019

Jorge Cervantes, director general de Flecha Amarilla, explicó que habrá servicio cada hora desde las 4 de la mañana hasta las 8 de la noche

 Inaugura Sedesu terminal de autobuses del AIQ

Foto: C. Galván

Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu) inauguró junto con autoridades de Flecha Amarilla la nueva terminal de autobuses desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

Explicó que habrá dos líneas de autobuses desde el AIQ para conectarlo con la capital de Querétaro y el municipio de San Juan del Río y así dar mayor conectividad al aeropuerto.

Es un servicio adicional del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro en alianza con Flecha Amarilla y servicios coordinados para dar una mayor facilidad y busquemos ser más competitivos y es un momento de oportunidad para que esté más conectado con Querétaro y San Juan del Río”, precisó.

En tanto señaló que las personas que trabajan en la zona y los estudiantes de la Universidad Nacional Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) también podrán ser beneficiados.

En tanto, Jorge Cervantes, director general de Flecha Amarilla, explicó que habrá servicio cada hora desde las 4 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Agregó que invirtieron cerca de 18 millones de pesos para la adquisición de los autobuses, además, adelantó que próximamente construirán una central de autobuses en el aeropuerto que tendría un costo de 25 millones de pesos.

Estamos a la expectativa para ver cómo responde el mercado, ahorita iniciamos con este servicio en estas ciudades, pero creemos que con las cifras que nos comparten las autoridades que es un aeropuerto con un gran potencial de crecimiento y si se concreta podremos ir a Celaya, San Miguel de Allende, la Ciudad de México”, finalizó.

Por último, mencionó que esperan otras salidas a distintas ciudades del país desde el AIQ a corto plazo, además de que por el momento el costo del boleto a Querétaro está de 60 pesos y 80 a pesos a San Juan del Río.


Otras notas



De nuestra red editorial