×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con productos 100% naturales, barbería “El legado” abre sus puertas en Querétaro

Por Carmen Galván - 12/06/2019

El establecimiento, localizado en Jardines de la Hacienda, fue fundado por un grupo de barberos de tradición familiar con el propósito de que no se pierda el oficio

 Con productos 100% naturales, barbería “El legado” abre sus puertas en Querétaro

Fotos: C. Galván

Este 12 de junio abrió sus puertas la nueva barbería “El Legado”, que de acuerdo con Noe Cimental Barrón, uno de los barberos, se distingue de otros establecimientos por sus instalaciones, productos y a la experiencia de sus trabajadores.

Casi todo, desde las instalaciones que son de primera, hasta los productos. (Tenemos) barberos que no se hacen en dos meses, barberos que tienen bastante tiempo dedicándose a esto”, enfatizó.

De acuerdo con Cimental Barrón, todos los barberos de lugar tuvieron o tienen algún familiar que se dedicaba a la barbería, de manera que constituyeron “El legado” con el fin de perpetuar la profesión.

Mencionó que algo que los distingue de otras barberías es que utilizan productos totalmente naturales, artesanales y elaborados en el pueblo mágico de San Miguel de Allende.

El local se ubica en la Plaza Eugenia, en la esquina de Prolongación Zaragoza y Hacienda Escolásticas, colonia Jardines de la Hacienda. Ahí, quienes quieran probar un corte tradicional, tendrán una amplia gama de servicios esperándoles.


Otras notas



De nuestra red editorial