×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Buscará Pancho Domínguez 10 proyectos de inversión en Europa

Por Staff Códice Informativo - 10/06/2019

Entre estos proyectos, destacó que una empresa de Holanda ya se comprometió a invertir en Querétaro

 Buscará Pancho Domínguez 10 proyectos de inversión en Europa

Foto: Archivo

Alrededor de 10 proyectos de inversión son los que buscará concretar Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, durante su próxima gira de trabajo por Europa.

Así lo adelantó en entrevista, en donde mencionó que la gira tendrá lugar del 12 al 18 junio y que incluirá los países de Italia, Holanda y Francia.

Yo no voy a ningún viaje de inversión si no tengo algo cerrado, concretado y que tengo que cerrar allá en sus propios países porque están dentro de esta feria aeroespacial con grandes empresas. Vamos por alrededor de 10 proyectos”, precisó Domínguez Servién.

Reiteró que nunca sale de gira de trabajo, si no hay ya un proyecto concretado, además de que señaló que en Holanda realizará un anuncio de inversión muy grande.

Mencionó que tanto en Italia como Holanda solo permanecerá dos días, mientras que en Francia acudirá al Air Show en Le Bourget para la exposición del estado en la feria aeroespacial.

Vamos a estar dos días en Italia, vamos a ver empresas automotrices a la asociación Italiana en el sector manufacturero y de ahí nos vamos a Francia a la feria aeroespacial, tenemos reuniones de negocios, proyectos que ya los irán viendo como lo vayamos anunciado, reuniones diplomáticas y reuniones con otras organizaciones comerciales”, puntualizó


Otras notas



De nuestra red editorial