×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pugnará Pancho Domínguez para incluir Alianza Centro-Bajío en PND

Por Carmen Galván - 06/05/2019

El mandatario estatal explicó que el próximo 8 de mayo se reunirá con los gobernadores de Guanajuato, San Luis Potosí, Jalisco y Aguascalientes para trabajar el proyecto

 Pugnará Pancho Domínguez para incluir Alianza Centro-Bajío en PND

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro buscará que la Alianza Centro-Bajío del Plan de San Miguel se incluya en un anexo del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 (PND) que presentó la semana pasada Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Agregó que por Ley el ejecutivo tenía hasta la semana pasada para entregarlo ante la Cámara de Diputados, por lo que se hará la petición del anexo ante López Obrador.

No ya no lo incluimos, sin embargo lo comenté con el presidente si se puede hacer un anexo, aunque ya se haya presentado y se apruebe este plan ante la Cámara de Diputados”, precisó Domínguez Servién.

Explicó que el próximo 8 de mayo se reunirá con los gobernadores de Guanajuato, San Luis Potosí, y Aguascalientes para trabajar el proyecto, así como que también acudirá el gobernador de Jalisco.

Cabe señalar que los proyectos del tren maya, istmo de Tehuantepec y la zona libre de la frontera norte son los grandes proyectos del Plan Nacional de Desarrollo, mientras que las zonas Bajío y Occidente no están contempladas.


Otras notas



De nuestra red editorial