×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pide niño gobernador de Querétaro combatir la corrupción

Por Carmen Galván - 06/05/2019

Durante la ceremonia de los Niños y Niñas en el Gobierno, Christian Prado pidió tener calles y jardines seguros, proteger a la infancia de la violencia y contar con escuelas libres de bullying.

 Pide niño gobernador de Querétaro combatir la corrupción

Foto: C. Galván

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, se comprometió a garantizar el derecho a la educación, así como a una vida feliz para todos los niños, niñas y adolescentes del estado.

Así lo declaró durante la ceremonia de los “Niños y Niñas en el Gobierno” en donde Christian Prado, niño gobernador 2019, hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para combatir la corrupción y que la honestidad sea una práctica cotidiana y obligatoria en su labor.

“Para que comprometamos más aún con su derecho a vivir felices, esa es hoy su gran tarea; desde cada una de las dependencias lo vamos a hacer y garantizar el acceso a la educación que es por ley, dar acceso a los derechos de las niñas, niños y adolescentes de todos los rincones del estado”, precisó Domínguez Servién.

Asimismo, el niño gobernador pidió tener calles y jardines seguros, proteger a la infancia de la violencia y contar con escuelas libres de bullying.

Agregó que un cambio verdadero está en la educación y que no sólo depende de gobierno, ni de los maestros o los padres de familia, dijo que la educación es un trabajo en conjunto de gobierno y sociedad, pero sobre todo un acto de responsabilidad que todos deben adoptar para lograr el desarrollo como estado y alcanzar una mejor calidad de vida.

Por último, el gobernador hizo entrega de obras de cimentación de un aula de medios y sustitución de mobiliario y material escolar en la primaria 21 de marzo con una inversión de 5.7 millones de pesos, beneficiando a 500 niñas y niños.


Otras notas



De nuestra red editorial