×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Más de 61 mil personas han tramitado apoyos para transporté público en Querétaro

Por Carmen Galván - 22/05/2019

Así lo indicó Tonatiuh Cervantes Curiel, secretario de Desarrollo Social de Querétaro, quien señaló que siguen trabajando en 12 módulos distribuidos en las delegaciones municipales de la capital, así como en los módulos móviles

 Más de 61 mil personas han tramitado apoyos para transporté público en Querétaro

Foto: C. Galván

A dos días que concluya la prórroga para tramitar el apoyo a la economía familiar en su modalidad de transporte público, 61 mil 156 personas de usuarios preferentes han acudido a solicitar su apoyo.

Así lo indicó Tonatiuh Cervantes Curiel, secretario de Desarrollo Social de Querétaro (Sedesoq), quien señaló que siguen trabajando en 12 módulos distribuidos en las delegaciones y en los módulos móviles insistiendo a la ciudadanía a tramitar su apoyo.

Llevamos a la fecha en el programa de apoyo a la economía familiar en su versión del transporte público que ya han realizado su tramito 61 mil 156 personas”, indicó Cervantes Curiel.

Detalló que de los usuarios preferentes, 21 mil 824 adultos mayores han tramitado su apoyo, así como 34 mil 618 estudiantes y 4 mil 714 personas con discapacidad.

Finalmente, mencionó que entre los meses de junio y julio se realizaría la entrega de los 200 millones de pesos de recursos estatales una vez que se cuenten con el padrón de beneficiarios.


Otras notas



De nuestra red editorial