×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




IEEQ y Saca la Bici convocan a la “rodada por la participación”

Por Carmen Galván - 29/05/2019

El recorrido será en las principales calles del Centro Histórico en una distancia entre 8 y 9 kilómetros, para una duración de una hora y media

 IEEQ y Saca la Bici convocan a la “rodada por la participación”

Foto: C. Galván

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y la organización Saca la Bici convocaron a la ciudadanía a participar el próximo 5 de junio a la “rodada por la participación”.

De acuerdo con Gerardo Romero Altamirano, presidente del IEEQ, el evento forma parte de las actividades para seguir fomentando la cultura de la participación, así como para acompañar a la organización en su aniversario.

Agregó que, en lo que va del año, han realizado más de 800 actividades de educación cívica y participación ciudadana que ha impactado a 27 mil personas en los 18 municipios.

“Lanzamos a través de ustedes esta invitación a la gente para que el 5 junio se nos unan a las 8 de la noche en el Cerro de las Campanas, no hace falta nada solo que llevar su bicicleta, con atuendo deportivo y respetar las arregla que pone Saca la Bici”, precisó Romero Altamirano.

Por su parte, Agustín Osornio Soto, presidente de Saca la Bici, señaló que esperan la asistencia entre 400 a 500 personas que es el promedio que asiste a las rodadas por nivel cada semana.

Indicó que el recorrido será en las principales calles del Centro Histórico en una distancia entre 8 y 9 kilómetros, para una duración de una hora y media; así como que la cita es a las 8:30 en el Cerro de las Campanas para salir a las 9 en punto.

“En eso consiste en acércanos, promover y difundir la multimodalidad”, concluyó Osornio Soto.


Otras notas



De nuestra red editorial