×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía detiene a exmaestro por violación y abuso sexual contra dos menores

Por Carmen Galván - 27/05/2019

En caso de que acrediten la violación y el abuso sexual, el sujeto alcanzaría una pena máxima de hasta 15 años, indicó Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado

 Fiscalía detiene a exmaestro por violación y abuso sexual contra dos menores

Foto: C. Galván

La Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó la detención de un hombre presuntamente por los delitos de violación y abuso sexual en contra de dos menores de edad.

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado de Querétaro, informó que el exmaestro de una escuela de fútbol en la colonia Bolaños fue detenido el pasado jueves, además de que ya fue vinculado a proceso.

No fue hace dos semanas. Fue detenido el jueves de la semana pasada con orden de aprehensión, está detenido por dos carpetas que se iniciaron, una de ellas por abuso sexual y otra por violación equiparada y actualmente se encuentra vinculado a proceso.”, precisó Echeverría Cornejo.

Explicó que la autoridad judicial otorgó dos meses de investigación complementaria, además que el imputado está en prisión preventiva.

Por último, señaló que en caso de que acrediten la violación y el abuso sexual, el sujeto alcanzaría una pena máxima de hasta 15 años.


Otras notas



De nuestra red editorial