×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entrega Pancho Domínguez Premio Estatal al Desempeño Docente 2019

Por Carmen Galván - 15/05/2019

El primer lugar recibió 95 mil pesos, el segundo lugar 65 mil pesos, mientras que el tercero recibió 40 mil pesos

 Entrega Pancho Domínguez Premio Estatal al Desempeño Docente 2019

Foto: Especial

En el marco del día del Maestro, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, entregó los reconocimientos a los ganadores del Premio Estatal al Desempeño Docente 2019.

Domínguez Servién, reconoció que la labor docente es clave para incentivar la voluntad, el talento y el emprendimiento de los alumnos.

“La clave de la educación no es enseñar sino despertar a sus alumnos la voluntad de desarrollar su capacidad y su talento que tiene cada niño, niña y joven, despertar el deseo de aprender y de emprender”, precisó.

Compartió que es su meta poder alcanzar de nuevo en 2019 un crecimiento del 4.4 por ciento en el Producto Interno Bruto (PIB) del estado, además que sigue siendo de los lideres en la generación de empleos.

En tanto Maurino Morales García, secretario general de la Sección 24 del SNTE Querétaro, enfatizó que el compromiso de los maestros demuestran que la creatividad, el honor y orgullo de ser docentes da para mucho.

Cabe señalar que en el concurso participaron 52 docentes los 18 municipios; el primer lugar recibió 95 mil pesos, el segundo lugar 65 mil pesos, mientras que el tercero recibió 40 mil pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial