×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Designa Pancho Domínguez a Mario Ramírez como relevo al frente la ST

Por Staff Códice Informativo - 01/05/2019

El mandatario publicó en su cuenta de Twitter la designación del nuevo funcionario

 Designa Pancho Domínguez a Mario Ramírez como relevo al frente la ST

Foto: C: Galván

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro anunció que Mario Ramírez Retolaza será el encargado del despacho de la Secretaría del Trabajo en la entidad.

A unos cuantos minutos de concretarse la firma del acuerdo por la paz laboral y el progreso de Querétaro, Domínguez Servién publicó en su cuenta de Twitter la designación al respecto.

En entrevista, el gobernador del estado afirmó que no podía llegar a la conmemoración del Día del Trabajo sin, al menos, un encargado de despacho, esto luego de que José Luis Aguilera Rico fuera separado de su cargo por presuntos actos de corrupción.

Domínguez Servién agregó que una de las peticiones será continuar con el apoyo a los sindicatos, en conjunto con la clase patronal, así como continuar con la generación de empleos bien remunerados para mantener el posicionamiento de la entidad en la materia.

“Muy temprano he nombrado encargado de despacho a un abogado laboralista, prestigiado, que lo conocen muy bien todos los sindicatos del estado y también toda la clase patronal, entonces a partir de hoy es encargado de despacho Mario Ramírez. No tengo fechas, pero no podía llegar a un primero de mayo sin tener por lo menos un encargado de despacho”, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial