×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con inversión de 649 mdp, Pancho Domínguez entrega el Circuito Industrial y Comercial del Sur

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2019

De acuerdo con Fernando González Salinas, coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), el circuito beneficiará a los municipios de Corregidora, Humilpan, Pedro Escobedo, El marqués y Querétaro

 Con inversión de 649 mdp, Pancho Domínguez entrega el Circuito Industrial y Comercial del Sur

Foto: C. Galván

Con una inversión 649 de millones de pesos, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, encabezó la entrega del Circuito Industrial y Comercial del Sur.

Explicó que el circuito está conformado en una longitud de 31 kilómetros que incluyen tramos de las vialidades estatales 400, 420 y 431, así como prolongación Bernardo Quintana y la carretera federal 57.

Hoy consolidamos este circuito Industrial y Comercial del Sur con una inversión de 649 millones de pesos, una visión estratégica de movilidad a largo alcance”, precisó Domínguez Servién.

Agregó que esta inversión incluye la modernización de Bernardo Quintana Sur con los puentes inferiores y superiores; además de que el circuito beneficiará a 120 mil habitantes, 370 empresas y 10 mil 300 estudiantes de diferentes planteles.

De acuerdo con Fernando González Salinas, coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), el circuito beneficiará a los municipios de Corregidora, Humilpan, Pedro Escobedo, El marqués y Querétaro.

Mencionó que la CEI realizó la modernización a cuatro carriles en 3 km de la carretera estatal 431, la cual se realizó con concreto hidráulico, banquetas, pasos peatonales y la construcción de una glorieta en el entronque con la carretera 420.

Otra de las obras fue la ampliación a 4 carriles en 8 km de la carretera estatal 420, obra que incluyó banquetas, pasos peatonales, bahías de transporte público, camellones y alumbrado en zonas urbanas.


Otras notas



De nuestra red editorial