×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con gran expectativa, arranca segunda edición del Festival Pulso GNP

Por Carmen Galván - 18/05/2019

Se contará con la presencia de Caifanes, Interpol, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Wolfmother, entre otros

 Con gran expectativa, arranca segunda edición del Festival Pulso GNP

Foto: C. Galván

El Festival Pulso GNP 2019 se consolida como un referente para la música en queretaro con su exitosa segunda edición.

El evento se realiza este sábado en la zona del antiguo aeropuerto en el Municipio de Querétaro a partir de las 2 de la tarde.

En el recinto se contará con la presentación de Caifanes, Interpol, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Wolfmother, Camilo Séptimo, Mi Banda El Mexicano, Los Mesoneros, entre muchas otras bandas.

Los escenarios “Vivir es Increíble”, “Bacardi”, “Centro” y “Pulso” serán las sedes para la presentación de los asturianos nacionales y internacionales que juntó Pulso.

Pulso GNP 2019 también contará con la presentación de artistas urbanos, área de exposición de artesanías, una isla de Uber Eats para que los asistentes puedan recoger sus pedidos del exterior, así como un escenario exclusivo de comedia.

Los organizadores junto con la secretaría de Juventud de Querétaro (Sejuve) y el Instituto Queretano del Transporte (IQT), implementaron un operativo para brindar un servicio de transporte desde el Centro Cultural Manuel Gómez Morin a la sede del evento en el antiguo Aeropuerto por un costo de 20 pesos.

Además que el servicio continuará de regreso a partir de las 21:00 horas hasta las 2:00 de la mañana.

Por último, el IQT fijó tarifa especial para el servicio de taxi desde el lugar del evento, por lo que el costo del servicio a la zona de Bernardo Quintana y La Pradera será de 70 pesos, Centro Histórico y Pie de la Cuesta 100, para el municipio de Corregidora y Santa María Magdalena será de 150 pesos y por último tanto Juriquilla, Balvanera y Tlacote será de 220 pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial