×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Antorchistas abuchean a AMLO durante entrega de apoyos en Querétaro

Por Carmen Galván - 25/05/2019

“¿Quieren gritar?, vamos a gritar y a ver quién se cansa primero”, respondió el mandatario a quienes lo acusaban de mentiroso

 Antorchistas abuchean a AMLO durante entrega de apoyos en Querétaro

Foto: C. Galván

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, enfatizó que no habrá intermediarios en la entrega de programas sociales lo que causó rechiflas de la organización Antorcha Campesina.

Así sucedió durante la entrega de apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar en el municipio de Querétaro, donde ante los constantes gritos, López Obrador manifestó que ellos (el gobierno federal) también van a gritar.

¿Quieren gritar?, vamos a gritar y a ver quién se cansa primero” manifestó López Obrador.

El percance comenzó cuando el presidente señaló decidieron entregar directamente los apoyos de las estancias infantiles a los padres cuando detectaron niños fantasmas y al enfatizar que ya no “habría intermediarios en los programas sociales“, en ese momento, los antorchistas comenzaron a abuchear. 

Se habían apuntado niños para estancias 400 mil niños y en realidad eran 300 mil, es decir 100 mil que no existía y se quedaba el dinero arriba; por eso ya nada será entregado con intermediarios no que soy del movimiento social independiente Francisco Villa, que soy de la Antorcha Mundial que me den el dinero y yo lo voy a repartir, no ya no”, enfatizó. 

En tanto, Jerónimo Gurrola Grave, dirigente estatal de Antorcha Campesina, acusó que el Gobierno Federal no ha resuelto las problemáticas sociales, además de que, presuntamente, el presidente los ha señalado, sin sustento, como una organización “huachicolera“. 

El gobierno de la República no atiende, ni resuelve la problemática de la gente; nosotros hemos intentado en muchas ocasiones hablar con el señor presidente, con sus funcionarios. Sin embargo, ha habido una cerrazón y si acusaciones serias, graves que antorcha es una organización huachicolera como en la mañanera que dijo que a Antorcha se le está investigando”, enfatizó el líder.


Otras notas



De nuestra red editorial