×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




AMLO y Pancho Domínguez firmarán acuerdo de colaboración para mejorar carreteras

Por Carmen Galván - 25/05/2019

El presidente hizo este anuncio durante una reunión que sustuvo con el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién

 AMLO y Pancho Domínguez firmarán acuerdo de colaboración para mejorar carreteras

Foto: Especial

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció que en próximos días estará firmando un convenio de colaboración con el gobierno del estado de Querétaro encabezado por Francisco Domínguez Servién para proyectos carreteros en la entidad.

EL presidente hizo este señalamiento mediante un video que se subió en la página de Youtube del gobernador queretano, en donde también mando sus condolencias por los fallecidos en el accidente del helicóptero que trabajaba para sofocabar el incendio en la Sierra Gorda.

El gobernador está haciendo muy bien las cosas, vamos a seguir invirtiendo, próximamente vamos a firmar un convenio de colaboración entre el estado y la federación en materia de caminos para Querétaro y otras obras”, precisó el presidente.

Agregó que el gobierno federal y el gobierno de querétaro están sumando esfuerzos, recursos, voluntades, además que ha habido un trato respetuoso tanto de él como del gobernador Domínguez. 

Asimismo, dijo que como presidente de la Conferencia Nacional de Trabajadores (Conago) acordó con Domínguez Servién que trabajarán un plan conjunto entre los 32 gobernantes y el ejecutivo federal. 

En tanto Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, agradeció la disposición del presidente y de las instrucciones que dio para apoyar a la entidad. 

Agradecerle a nombre de todos los queretanos, esta gran disposición que el presidente ha dado instrucciones precisas de lo ya platicado”, puntualizó el gobernador. 


Otras notas



De nuestra red editorial