×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Oficialía Mayor del estado subastará 270 vehículos

Por Carmen Galván - 28/04/2019

Los recursos se ingresarán a la secretaría de Planeación y Finanzas

 Oficialía Mayor del estado subastará 270 vehículos

Foto: C. Galván

Un total de 270 automóviles serán subastados durante los próximos días por la Oficialía Mayor del estado de Querétaro para recaudar 8 millones de pesos.

Así lo indicó José de la Garza Pedraza, oficial mayor del estado, quien explicó que se trata de vehículos unitarios, camionetas de transporte y motocicletas que ya se han dejaron de utilizarse.

Todavía no sale la subasta, a finales del mes de abril la estamos sacando, pasando la semana de Pascua son 270 unidades las que se van a subastar y esperamos un ingreso de los 8 millones de pesos”, precisó.

Agregó que desde entre noviembre y diciembre se comenzaron a acopiar los vehículos y desde entonces están sin utilizarse; y que aunque todavía sirven, ya no podrían ser utilizados para jornadas en la Sierra Gorda.

Hay algunos que todavía sirven, pero que ya no serían susceptibles para que se utilicen en jornadas a la Sierra, pero hay a alguien que les pueda interesar y servir en las condiciones que están sobretodo en el predio que se están ofreciendo”, declaró.

Señaló que la subasta se ha dio posponiendo por lo complicado que ha sido sacar el avalúo pieza por pieza, además que se fueron anexando más unidades.

Por último, aseguró que todos los recursos se ingresarán a la secretaría de Planeación y Finanzas.


Otras notas



De nuestra red editorial