×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Massive Caller también coloca a FDS en el top 5 de gobernadores mejor evaluados

Por Staff Códice Informativo - 05/04/2019

La encuestadora realizó un sondeo el pasado 27 de marzo, colocando a Francisco Domínguez en la quinta posición de gobernadores con mayor confianza ciudadana.

 Massive Caller también coloca a FDS en el top 5 de gobernadores mejor evaluados

Foto: Massive Caller

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, se encuentra en el top 5 de gobernadores con mayor aprobación ciudadana, de acuerdo con el último sondeo realizado el 27 de marzo por la encuestadora Massive Caller.

El primer lugar lo ocupa el panista Mauricio Vila, gobernador de Yucatán; le sigue el priista Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa; la panista Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora; la morenista Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; y finalmente, en quinto lugar, el panista Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

A pregunta expresa de si como ciudadano le confiarías las llaves de tu casa a tu gobernador, el 44.1 por ciento de los queretanos respondió que sí, colocando a Domínguez Servién como uno de los mejores del país.

En tanto, los cinco gobernadores peor evaluados fueron los de Oaxaca, Nuevo León, Estado de México, Michoacán y Baja California.


Otras notas



De nuestra red editorial