×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Logran en Canadá inversión de 43 mdd y mil empleos para Querétaro

Por Carmen Galván - 01/04/2019

Francisco Domínguez Servién, gobernador de de Querétaro, aseguró que sostuvo 20 reuniones con diplomáticos y empresarios para poder dar confianza y certidumbre respecto al potencial de Querétaro

 Logran en Canadá inversión de 43 mdd y mil empleos para Querétaro

Foto: C. Galván

En su gira de trabajo por Canadá, Francisco Domínguez Servién, gobernador de de Querétaro, destacó que se logró concretar cuatro proyectos de inversión que generarán un total de mil empleos para los queretanos.

Agregó que sostuvo 20 reuniones con diplomáticos y empresarios para poder dar confianza y certidumbre respecto al potencial de Querétaro.

Al final les puedo decir que fue una gira muy exitosa, como lo dije en micrófono, 20 reuniones con diplomáticos, empresarios […] para la mi lo más productivo, a parte de la inversión de estas empresas, son mil nuevos empleos que hemos captado en esta gira”, destacó Domínguez Servién.

Asimismo, enfatizó que en su gira lo acompañó un grupo de funcionarios muy compacta que incluyó al Marco Del Prete Tercero, equipo de fomento económico, el secretario adjunto, equipo de redes sociales, así como dos empresarios cuyos gastos no fueron pagados por el gobierno del estado.

Por último, Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable, explicó que lo proyectos generaron una inversión de 43 millones de pesos, además qué hay otros ocho a futuro que, en caso de contentarse, generarán otro 650 empleos.

Fueron una inversión por 43 millones de dólares; lo concretado fueron 4 proyectos de inversión, 43 millones de dólares en inversiones y mil empleos generados, 8 proyectos de inversión a futuro que podrían generarse 650 empleos y una inversión de 65 millones de dólares”, puntualizó Del Prete Tercero.


Otras notas



De nuestra red editorial