×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cerca de 20 mil personas acuden al Desfile de las Comunidades Extranjeras

Por Carmen Galván - 28/04/2019

Como todos los años, la caravana inició alrededor de las 5 de la tarde en el mirador de los Arcos de Querétaro, finalizando en el parque de Bosques del Acueducto.

 Cerca de 20 mil personas acuden al Desfile de las Comunidades Extranjeras

Fotos: C. Galván

Con la asistencia aproximada de 20 mil personas se llevó a cabo el tradicional desfile de la 12 edición del Festival de Comunidades Extranjeras 2019.

La caravana inició alrededor de las 5 de la tarde en el mirador de los Arcos de Querétaro, finalizando en el parque de Bosques del Acueducto.

Chicos y grandes disfrutaron el desfile de personas originarias de países como Alemania, Marruecos, Congo, Chile, Brasil, entre muchos otros.

Con música y mucho ambiente iniciaron las actividades como parte del festival que se realizará del 2 al 5 de mayo en la explanada del estadio Corregidora a partir de la 1 de la tarde a 10 de la noche.

Asimismo, se espera la asistencia de 70 mil personas, así como la participación de 101 estands de 75 países de cuatro continentes del mundo que expondrán artesanías y gastronomía.

Cabe destacar que tendrá un costo de entrada de 28 pesos por persona, además de que habrá transporte gratuito desde el centro cultural Manuel Gómez Morín.


Otras notas



De nuestra red editorial