×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Solo la reparación del daño tendrá que pagar la menor que agredió a otra en Tlacote

Por Carmen Galván - 04/03/2019

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal General del Estado de Querétaro, señaló que el caso no puede judicializarse debido a que las dos involucradas son menores de edad

 Solo la reparación del daño tendrá que pagar la menor que agredió a otra en Tlacote

Foto: C. Galván

Una reparación de daño deberá pagar la menor que agredió a otra afuera de la secundaria 16 en Tlacote El Alto por las lesiones ocasionadas, indico Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal General del Estado de Querétaro.

Agregó que el caso no puede judicializarse, además que no hay una medida cautelar de privación de la libertad debido a que se trata de una menor de edad.

Dado que son menores no puede ser judicializado el hecho, no hay lesiones graves hasta dónde yo tengo entendido, es el reporte que tengo. Sin embargo nosotros vamos a poner toda la atención a pesar de los hechos en la forma en que se narraron en las redes sociales”, aseveró.

Mencionó que la menor llevará su proceso en libertad, además de que el monto de los daños asciende al gasto de médico de las lesiones.

En cuanto al caso exentrenador de un colegio particular que fue dado de baja por grabar a una joven en los vestidores, indicó que se le está investigando por el delito de abusos deshonestos.

El declaró y reconoció que efectivamente cometió este error y hasta donde tengo entendido renunció; solo se presentó esa por el delito de abusos deshonestos”, puntualizó Echeverría Cornejo.


Otras notas



De nuestra red editorial