×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sindicato de trabajadores de la Salud exige la remoción de Julio César Ramírez

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2019

Esto luego de que el funcionario declarara que el desabasto de medicinas en hospitales de la capital se debía el “robo hormiga” de los trabajadores

 Sindicato de trabajadores de la Salud exige la remoción de Julio César Ramírez

Foto: P. Gámez

Integrantes del Sindicato de trabajadores de la Salud exigen la remoción de secretario de Salud, Julio César Ramírez y una disculpa pública, así lo señaló Fabiola Cárdenas Diaz Barriga, secretaria general del sindicato nacional de los trabajadores de la secretaria de salud sección 32 durante rueda de prensa.

Esto tras la indignación de los trabajadores ante las declaraciones del titular del sector en la entidad, quien señaló que el desabasto de medicinas se debía al “robo hormigapor parte de los empleados.

De acuerdo a Cárdenas Diaz, el sindicato aún no reciben respuesta del secretario de Salud, Julio César Ramírez desde la manifestación en el Hospital General del pasado 22 de marzo.

Este tema nos preocupo mucho porque a partir de esa manifestación esperábamos también una respuesta del secretario la cual hasta el día de hoy no hemos tenido ha habido nula comunicacion y esto nos demuestra que no le interesa”, señaló Cárdenas Díaz durante rueda de prensa.

Sin embargo, reiteró que por parte del gobernador siempre se ha logrado el dialogo con la clase trabajadora del sector salud, en cuya gestión se ha favorecido al gremio con incrementos en aguinaldo y procesos de profesionalización en las áreas de enfermería, trabajo social, nutrición y terapia física.

Denuncian que la posición del secretario de Salud contraviene al gobierno estatal por lo que ahora esperan la respuesta de Francisco Domínguez Servién.


Otras notas



De nuestra red editorial