×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SCT destinará 25 mdp a mantenimiento de carretera 57

Por Carmen Galván - 06/03/2019

Las obras tendrán lugar en abril y se desarrollarán en la Zona Metropolitana de Querétaro, específicamente entre el estadio Corregidora y el centro comercial Galerías Querétaro

 SCT destinará 25 mdp a mantenimiento de carretera 57

Foto: C. Galván

La delegación en Querétaro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) invertirá 25 millones de pesos para obras de mantenimiento sobre la carretera federal 57.

Así lo indicó Efrain Arias Velázquez, delgado de la SCT, quien indicó que las obras abarcan en el tramo del estadio Corregidora (kilómetro 207) hasta un poco antes de Liverpool (kilómetro 212).

Señaló que los trabajos comenzarán en los primeros días de abril, además de que se trabajará de preferencia en las noches y en horas no pico.

Esta obra la tenemos que iniciar los primeros días de abril; es una inversión como de 25 millones de pesos que es una gran cantidad sólo para conservación”, indicó Arias Velázquez.

Mencionó que en la zona diariamente transitan 60 mil vehículos, además, como éste número se incrementa en Semana Santa, se suspenderán los trabajados durante dichas fechas.

Reconoció que las obras pueden causar molestia, así como caos en la circulación vehicular, por lo que pidió comprensión, ya que los trabajos incluyen una gran campaña de limpieza y señalización.

Vamos a trabajar preferentemente de noche y seguramente los medios y la sociedad se va quejar, quejar en qué sentido bueno vamos hacer trabajos como en cualquier caos de mantenimiento”, puntualizó.

Por último mencionó que tienen contemplado concluir las obras en un plazo de seis meses.


Otras notas



De nuestra red editorial