| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Presentan avances en construcción de estacionamiento en el “Gómez Morín”

De acuerdo con Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, en el Centro Histórico hay un déficit de estacionamientos, por lo que con esta obra se podrá desahogar la zona



Por: Carmen Galván
IMG_8587

Foto: C. Galván

Con una inversión de 264.89 millones de pesos y con el fin de promover espacios para desahogar la congestión vial en el primer cuadro de la ciudad, se realizado la presentación de la primera etapa del la “Construcción del Estacionamiento Metropolitano Alameda” en la zona posterior del Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín”.

De acuerdo con Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, en el Centro Histórico hay un déficit de estacionamientos, por lo que con esta obra se podrá desahogar los cajones que son ocupados por empleados de gobierno.

“Debemos de tomar conciencia el Centro Histórico es patrimonio cultural y nuestra primera obligación es conservador empezando evidentemente por el Gobierno”, precisó Domínguez Servién.

Detallo que contará con mil cajones de estacionamiento tanto para vehículos, para personas con discapacidad, motocicletas y bicicletas con lo que se abonará a la peatonalización del centro.