×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Notificará Fiscalía a Alejandro Ochoa para que rinda su declaración por supuestas agresiones

Por Carmen Galván - 27/03/2019

Alejandro Echeverría Cornejo indicó que la investigación avanza de manera postiva, y ya terminaron de interrogar a los testigos de los hechos

 Notificará Fiscalía a Alejandro Ochoa para que rinda su declaración por supuestas agresiones

Foto: Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro estará notificando este 27 de marzo a Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón, para que presente su declaración en el caso de la agresión al comunicador Adán Olvera.

Ello después que este último presentará una denuncia ante la FGE contra el alcalde de Colón por supuestas amenazas realizadas el pasado 8 de marzo en un restaurante de la capital del estado.

De acuerdo con el fiscal General, Alejandro Echeverría Cornejo, la investigación avanza de manera postiva, y ya terminaron de interrogar a los testigos de los hechos.

“Van bien, acabamos de concluir la investigación con los testigos que él aportó al principio y el día de hoy seguramente estaremos notificando a quién él señaló como su agresor, de la persona que lo amenazó para que se presente a declarar”, precisó Echeverría Cornejo.

En otro tema, confirmó que el cuerpo que fue encontrado la tarde del 26 de marzo en la carretera a Coroneo en el municipio de Corregidora corresponde a un hombre originario de la colonia de Lomas de Casa Blanca.

El fiscal, además, confirmó que la persona fue ejecutada en el lugar donde se encontraron sus restos y que un proyectil de arma de fuego le causó la muerte.

“De acuerdo con la investigación pericial que tenemos, lo más seguro es que si ocurrieron ahí los hechos, es una persona vecina de la colonia Lomas de Casa Blanca y efectivamente, pierde la vida por un disparo de proyectil de arma de fuego”, indicó.

Por último mencionó que el cuerpo ya fue entregado a sus familiares, y se están aportando los datos de prueba para la carpeta de investigación.


Otras notas



De nuestra red editorial