| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Identifican camioneta involucrada en balacera de Bosques del Cimatario II

Así lo confirmó Juan Marcos Granados Torres, titular de la SSC, quien agregó que los datos los tiene la Fiscalía General del Estado de Querétaro



Por: Carmen Galván
IMG_8592(1)

Foto: C. Galván

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro (SSC) confirmó que ya se tiene identificado al dueño de la camioneta en la que presuntamente huyeron los agresores de la balacera en Bosques del Cimatario II.

Así lo confirmó Juan Marcos Granados Torres, titular de la SSC, quien agregó que los datos los tiene la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Asimismo, confirmó que no han detenido a nadie por los hechos, así como que en el lugar fallecieron dos personas.

No, hasta el momento tenemos ese resultado, pero si tenemos datos importantes los tiene la policía municipal como primer respondiente; Son dos personas que fallecieron en el lugar de los hechos”, precisó Granados Torres.

Mencionó que se desplegó un operativo en las inmediaciones de esta colonia así como del libramiento SurPoniente hasta con los límites de Guanajuato.

Recordó que poco antes de las nueve de la mañana llegó el reporte al 911 de personas lesionadas por arma de fuego siendo la policía municipal de Querétaro el primer respondiente.

Por último, se reservó dar más información por la investigación que se está realizando, además que se incrementará el patrullaje en la zona.