×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobernadores del PAN filmarán a quienes los abucheen: FDS

Por Carmen Galván - 06/03/2019

Lo anterior luego del abucheo que han recibido 16 gobernadores y la gobernadora de Sonora, los cuales atribuyó a militantes de Morena.

 Gobernadores del PAN filmarán a quienes los abucheen: FDS

Foto: C. Galván

Los gobernadores emanados del Partido Acción Nacional (PAN) filmarán a las personas que realicen abucheos en eventos conjuntos con Andrés Manuel López Obrador, presidente de la de República Mexicana, comentó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Lo anterior luego del abucheo que han recibido 16 gobernadores y la gobernadora de Sonora, los cuales atribuyó a integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) según pruebas escritas y de video con las que cuentan.

Asimismo, Domínguez Servién afirmó que en caso de que persistan presentarán una demanda por difamación en las fiscalías estatales y en la Fiscalía General de la República (FGR) en contra quien resulte culpable.

“Sin duda, lo que estamos haciendo es filmar a todos y, evidentemente esto se puede llevar a una demanda por difamación, esto es difamación para cualquier gobernador, de que cualquier personaje, ahora los vamos a estar formalmente cazando, para tener todas estas pruebas porque no es solo un juego”, precisó.

El gobernador enfatizó que debe haber respeto para las autoridades de los tres niveles de gobierno, por lo que reiteró la petición de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) para que la Secretaría de Gobernación (Segob) convoque a todas las partes para resolver el problema.

 

En entrevista, añadió que también se pedirá a Segob que los eventos de López Obrador en los estados estén organizados tanto por Presidencia como de los gobiernos estatales.

“Yo tengo la seguridad que el presidente López Obrador no sabe, pero hay grupos en cada estado en Morena, que ya están en nuestras manos, que tienen un manual donde está muy estructurado; les estructuran un abucheo de 10 minutos sin parar cuando presentan al gobernador y luego más de 10 minutos de aplausos con el presidente”, puntualizó.

Por último, aseguró que los videos no muestran lo que realmente sucede en los estados, ya que ejemplificó que las entidades gobernadas por el PAN tienen el mayor crecimiento económico del país.


Otras notas



De nuestra red editorial