×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Esclarece Fiscalía homicidios de taxistas; presuntos responsables son originarios de Los Cues

Por Carmen Galván - 11/03/2019

Los imputados ya fueron vinculados a proceso por los delitos de robo y homicidio calificado

 Esclarece Fiscalía homicidios de taxistas; presuntos responsables son originarios de Los Cues

Foto: C. Galván

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó que se lograron esclarecer los homicidios de dos taxistas en los municipios del Marqués y Humilpan que se presentaron en días pasados.

De acuerdo con Humberto Pérez González, vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito, los presuntos responsables de los asesinatos eran originarios de Los Cues, Humilpan; quienes ya fueron vinculados a proceso por los delitos de robo y homicidio calificado.

“La Fiscalía General del Estado informó de la detención de una persona imputado del delito de homicidio y robo calificado en agravio de dos hombres que conducían vehículos de transporte público, taxi”, indicó Pérez González.

El primero de los hechos ocurrió el pasado 26 de febrero en la comunidad del Rosario, El Marqués y el segundo fue el 7 de marzo en Bimbalete, Humilpan.

Explicó que con el uso de herramientas tecnológicas se logró la identificación del autor y un coautor por los hechos.

Agregó que en tras un cateo en la comunidad de Los Cues se encontraron autopartes de los vehículos robados, así como pertenencias de uno de los operadores taxistas.

Por último informó que este lunes se realizó la vinculación a proceso, donde también se otorgó la prisión preventiva a los imputados y un plazo de tres meses de investigación completaría.


Otras notas



De nuestra red editorial