×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Eres de la UAQ y buscas dónde hacer tu servicio social?

Por Carmen Galván - 29/03/2019

El municipio de El Marqués y la UAQ firmaron un convenio de colaboración para que los universitarios puedan liberar su servicio social.

 ¿Eres de la UAQ y buscas dónde hacer tu servicio social?

Foto: C. Galván

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) firmó un convenio de colaboración con el municipio de El Marqués para que jóvenes universitarios acudan a realizar su servicio social en dicho municipio.

Durante su intervención, Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, mencionó que espera que este convenio sea para bien de todos los habitantes de la demarcación.

“Mucho gusto y gran honor encontramos con las autoridades, que van a venir jóvenes a hacer su servicio social y contribuir con los servicios que hacemos en el municipio de El Marqués”, precisó Vega Carriles.

En tanto, Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, indicó que el convenio es de suma trascendencia para todos y destacó que con esto se formalizan proyectos que han trabajado en conjunto.

“Confianza que ha depositado en nuestra universidad, podremos formalizar una gran cantidad de proyectos adelantados en donde ya tenemos proyecciones que de manera integral van a beneficiar a la comunidad de El Marqués”, enfatizó.

Por último, García Gasca señaló que trabajando juntos academia, municipio y sociedad se podrán enfrentar áreas de oportunidad como problemas educativos y de violencia.


Otras notas



De nuestra red editorial