×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entrega Pancho Domínguez obras carreteras en Pinal de Amoles

Por Carmen Galván - 13/03/2019

Las obras beneficiarán a cerca de mil 400 habitantes, el objetivo es que puedan llegar más rápido a los centros de salud

 Entrega Pancho Domínguez obras carreteras en Pinal de Amoles

Foto: C. Galván

En gira de trabajo por el municipio de Pinal de Amoles, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, hizo entrega de la primera etapa de la modernización de 2.7 kilómetros del camino a Bucareli por una inversión de 48.7 millones de pesos.

Durante su intervención, Domínguez Servién señaló que las obras beneficiarán a cerca de mil 400 habitantes para que puedan llegar más rápido a los centros de salud y a las instituciones educativas.

Hoy en su camino de concreto hidráulico para que esas madres no le batallen en llegar a sus centros de salud y para que nuestras niñez, nuestra juventud lleguen pronto a la escuela“, precisó Domínguez Servién.

Asimismo anunció que con apoyo del Gobierno Federal concluirán los 3 kilómetros restantes de la carretera a Bucareli la cual se podrá comenzar en el segundo semestre del año.

Agregó que en lo que va de la administración han intervenido en 145 kilómetros en caminos de los municipios de Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, Arroyo Seco y Landa de Matamoros por una inversión por arriba de los mil millones de pesos.

El mandatario estatal también invitó a la ciudadanía a participar en el camino de San Junípero Serra, el cual abarca una ruta de 197.4 kilómetros a pie.

Por otro lado, Isidro Garay Pacheco, presidente municipal de Pinal de Amoles, agradeció el apoyo del gobernador, además que anunció que con más de seis millones de pesos de recursos estatales trabajarán en la restauración del sistema de agua de a comunidad de La Barranca.

Por último, el mandatario estatal hizo entrega de una cancha de fútbol soccer con una inversión de cuatro millones de pesos, así como 400 uniformes de 20 equipos de ligas del programa brigada balón del municipio serrano.


Otras notas



De nuestra red editorial