| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Entrega Pancho Domínguez infraestructura urbana en Jofre y Jofrito

Estas obras de infraestructura urbana permitirán el tránsito y la movilidad segura de los pobladores, así como de los vehículos en dichas comunidades, aseguró la titular de la SDUOP



Por: Staff Códice Informativo
photo5762577567327561648

Foto: Especial

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entregó obras de urbanización y drenaje sanitario en beneficio de más de 2 mil 500 habitantes de las comunidades Jofre y Jofrito, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, municipio de Querétaro, con una inversión superior a los 13.6 millones de pesos.

Domínguez Servién encabezó un recorrido a pie por la calle Camino Real en la comunidad de Jofrito en compañía de los pobladores, con el fin de generar un gobierno cercano y atender de manera directa sus demandas y necesidades.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el estado (SDUOP), Romy Rojas Garrido, explicó los trabajos que se ejecutaron en las calles Benito Juárez y Camino Real, los cuales consistieron en el tendido de concreto asfáltico de 1.5 kilómetros, empedrado ahogado en mortero, guarniciones y banquetas en 679 metros lineales de calle.

Estas obras de infraestructura urbana permitirán el tránsito y la movilidad segura de los pobladores, así como de los vehículos en dichas comunidades, aseguró la titular de la SDUOP.

También se realizó la sustitución de drenaje sanitario en 2.19 kilómetros y se edificaron 253 descargas sanitarias, acciones que mejorarán la calidad de vida de los habitantes y que forman parte de la estrategia “Gobernador en tu Calle”.

Durante el recorrido el gobernador escuchó las peticiones de los habitantes de las comunidades Jofre y Jofrito.
Estuvo acompañado por el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava; el secretario de Desarrollo Social en el estado, Tonatiuh Cervantes; el coordinador de la USEBEQ, Enrique de Echavarri; el secretario del Trabajo, José Luis Aguilera y el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete, entre otros funcionarios del gobierno estatal.