×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En Canadá, busca Pancho Domínguez más inversión y empleos para Querétaro

Por Carmen Galván - 27/03/2019

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, se reunirá este miércoles con directivos de Delastek, empresa de sector aeronáutico que ya tiene presencia en Querétaro

 En Canadá, busca Pancho Domínguez más inversión y empleos para Querétaro

Foto: @PanchDominguez

Como parte de su gira de trabajo por Montréal, Canadá, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, se reunirá este miércoles con directivos de Delastek, empresa de sector aeronáutico que ya tiene presencia en Querétaro.

El mandatario mencionó que en esta visita esperan concretar un nuevo proyecto de inversión para la entidad, con el cual, se podría generar hasta 150 empleos para Querétaro.

“Esperamos concretar un nuevo proyecto de inversión de su grupo en nuestro estado este mismo año, de concretarse, implicaría pasar de 50 a más de 150 trabajadores vinculados a la producción de cabinas de aviones para Bombardier, Aeroespace”, precisó Domínguez Servién.

Asimismo, la delegación atenderá una reunión con Air Canadá sobre vuelos de carga y una más con integrantes del clúster AeroMontreal.

Explicó que con Air Canadá se expondrá el potencial económico del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ); mientras que con clúster AeroMontreal esperan concretar proyectos de colaboración.

“Les vamos a presentar el potencial económico del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), particularmente nos enfocaremos en los vuelos de carga y eventualmente de pasajeros”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial