×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El dinero del país se está yendo al “asistencialismo y para garantizar votos”: Patricia Terrazas

Por Carmen Galván - 25/03/2019

La diputada aseguró sentir miedo de que estas políticas nos lleven a vivir el socialismo y replicar lo que ha sucedido en Venezuela

 El dinero del país se está yendo al “asistencialismo y para garantizar votos”: Patricia Terrazas

Foto: C. Galván

El dinero público del país está siendo absorbido por los programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto con el único objetivo de generar “asistencialismo” y “garantizar votos”, consideró Patricia Terrazas, presidenta de la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados, durante su visita al estado de Querétaro.

La diputada detalló que son el Tren Maya, los proyectos de refinerías, así como en las becas y apoyos económicos, las áreas que están absorbiendo el presupuesto, lo cual quita recursos a educación, al campo, a investigación, entre otros.

La diputada señaló que no se valen estas estrategias, que lo único que buscan es crear “cotos de poder” a través de los votos. Y aseguró sentir miedo de que esta política nos lleve a vivir el socialismo y replicar lo que ha sucedido en Venezuela.

“Aquí debería impulsarse la creación y el desarrollo de empresas, del empleo, para que se genere riqueza y para que se genere mejor educación, mejor infraestructura para trasladarnos en este país, para atraer inversiones, si no lo hacemos así, pues estamos condenados a una economía de socialismo”, puntualizó

 


Otras notas



De nuestra red editorial