×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detiene Fiscalía a cuatro sujetos presuntamente involucrados en secuestro

Por Staff Códice Informativo - 26/03/2019

El secuestro ocurrió el pasado mes de febrero y fue denunciado por la madre de la víctima; los presuntos responsables fueron detenidos en Michoacán.

 Detiene Fiscalía a cuatro sujetos presuntamente involucrados en secuestro

Foto: P. Gámez

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, de la Fiscalía General del estado de Querétaro, logró la detención de cuatro personas del sexo masculino por su presunta participación en el secuestro de un hombre, en hechos ocurridos el pasado mes de febrero.

Los sujetos fueron detenidos en el estado de Michoacán, tras una investigación realizada por las autoridades de seguridad en el estado.

La víctima había sido privada de su libertad en febrero del presente año en la zona norte de la ciudad de San Juan del Río.

Una vez iniciadas las indagatorias por parte de personal especializado en el combate al secuestro, al siguiente día se logró su liberación sin necesidad de pagar el rescate solicitado, mismo que fue denunciado por la madre de la víctima.

Los detenidos son originarios de Oaxaca, Morelos, Michoacán y Querétaro; dos de ellos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo de vehiculos.

De acuerdo con Humberto Pérez González, vicefiscal de investigación y persecución del delito, la Fiscalía solicitará que se imponga una pena de 50 a 80 años de prisión para cada uno de ellos.


Otras notas



De nuestra red editorial