×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Delegaciones federales seguirán reestructurándose en Querétaro

Por Carmen Galván - 19/03/2019

Así lo indicó Gilberto Herrera Ruiz, coordinador de los delegados federales en la entidad

 Delegaciones federales seguirán reestructurándose en Querétaro

Foto: Archivo

Aún no termina el proceso de reestructuración de las delegaciones federales de Querétaro, reconoció Gilberto Herrera Ruiz, coordinador de los delegados federales en el estado.

Mencionó que este mes recibió la propuesta de la Comisión de Reestructuración para ver cuántas delegaciones se podrían suprimir para ahorrar recursos.

Recuerda que tenemos 180 días viene una etapa de diagnóstico y luego de propuesta. Este mes recibí la propuesta por parte de la comisión que se generó para analizar cómo se va el gobierno federal en los estados”, precisó Herrera Ruiz

Señaló que entre este mes y el inicio de abril se definirá el nuevo esquema. Sin embargo, esperarán a las instrucciones de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana.

Explicó que lo que se pretende es que sea un trabajo horizontal entre todas las dependencias.

En cuanto al censo de bienestar, reconoció que han detectado irregularidades; sin embargo, éstas han sido reportadas al órgano interno de control para su revisión y seguimiento.

Las inconsistencias la hemos reportado en el órgano interno de control y ellos ya tendrían que revisar a detalle. El único que puede dictaminar irregularidades o alguna cuestión grave son los órganos internos de control de cada dependencia”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial