×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Continúa Pancho Domínguez gira de trabajo en Toronto

Por Carmen Galván - 28/03/2019

En este cuarto día de su gira, sostendrá reuniones con directivos de empresas de los sectores de tecnologías limpias y automotriz.

 Continúa Pancho Domínguez gira de trabajo en Toronto

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, buscará atraer Inversión Extranjera Directa (IED) en el sector de tecnologías limpias por parte de Toronto Region Board of Trade (cámara de comercio), tras una reunión que sostendrá este jueves 28 de marzo.

El mandatario señaló que continuará su gira de trabajo ahora en Toronto, Canadá, donde seguirá buscando más oportunidades para los queretanos en dicho país.

“Iniciamos la jornada de este jueves en Toronto, visitaremos una de las cámaras de comercio más influyente de la región que agrupa a más de 12 mil socios; acordaremos su próxima misión comercial con Querétaro, particularmente sus empresas con potencial de inversión de tecnologías limpias”, precisó.

Asimismo, anunció una reunión con directivos de las empresas Martinrea, dedicada a la fabricación de piezas del sector automotriz, donde buscarán concretar la ampliación de su planta con un potencial de 200 nuevos empleos.

Del mismo modo, se reunirá con los directivos de la empresa Mitchell Plastics quienes analizan duplicar su número de trabajadores, por lo que la visita buscará dar certeza a sus inversiones.

Por último, mencionó que se reunirá con el presidente de la Asociación de Manufactureros y Autopartes de Canadá, y aseguró que la entidad ya es el segundo destino a nivel nacional en la exportación de autopartes.


Otras notas



De nuestra red editorial