×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cambios en la LIX Legislatura; renovarán Mesa Directiva

Por Carmen Galván - 25/03/2019

El panista Roberto Cabrera, quien preside actualmente el Congreso Local, afirmó que existe disposición de ceder la presidencia a otra fuerza política y adelantó que el cambio se hará el próximo 27 de marzo.

 Cambios en la LIX Legislatura; renovarán Mesa Directiva

El próximo 27 de marzo se realizará la renovación de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura del estado de Querétaro, adelantó Roberto Cabrera Valencia, actual diputado presidente del Congreso Local.

Asimismo, mencionó que existe disposición del Partido Acción Nacional (PAN) de ceder la presidencia a otra fuerza política, aunque aún sigue en pie la discusión al respecto.

En entrevista, señaló que los integrantes de la Junta de Coordinación Política son quienes designarán a la próxima Mesa Directiva y detalló que desde la semana pasada comenzaron los cabildeos para este cambio.

Hicimos una convocatoria para que desde las 12 del día, de la sesión del 27 de marzo, tengamos ya distintos puntos del orden del día con la posibilidad de que uno de ellos sea el cambio de la Mesa Directiva”, indicó.

Cabrera Valencia aseguró que todas las propuestas son válidas y enfatizó que la siguiente mesa no será la excepción para ser integrada por género paritario y plural.

Por último, reiteró que continúa pendiente definir quiénes la integrarán, así como la temporalidad en el cargo.


Otras notas



De nuestra red editorial